Correos: Convocatoria 2020 y examen

Convocatoria Correos 2020

Siguen llegando noticias sobre oposiciones, muchos procesos se vieron paralizados por la crisis sanitaria, pero empezamos a recibir novedades. Ahora es el turno de las oposiciones a Correos. La Comisión de Empleo Central de Correos ha confirmado la convocatoria en 2020 de 3.421 plazas y examen en otoño.

En esta reunión, en la que han participado Correos y Sindicato, se han acordado los siguientes puntos:

Reanudación procesos administrativos

Estos procesos llevan paralizados desde la celebración del examen el pasado 19 enero, comprometiéndose a solucionar los asuntos pendientes de respuesta.

Consolidación de 4.005 plazas

En Mayo se publicará la nota de corte, con la lista de admitidos y excluidos. Con el fin de incorporar a sus puesto de trabajo a los admitidos a partir del 1 de julio.

Campaña de verano

Refuerzo de la plantilla con contrataciones para la campaña de verano, que se plantean cubrir a través de la Bolsa de Trabajo.

Convocatoria a Correos 2020 y examen

Se abrirá un nuevo proceso de consolidación de empleo con la convocatoria de 3.421 nuevas plazas para cubrir puestos de personal fijo pertenecientes al grupo profesional IV, personal operativo. Se espera que la Convocatoria se publique en julio y el examen se celebre en otoño. Para ver las bases generales pulsa aquí.

 

Estas son muy buenas noticias para los opositores a personal de Correos. Para lo que hicisteis el examen, mucha suerte, pronto tendréis noticias. Para los que están preparándose para próximas convocatorias, ánimos, tenéis tiempo suficiente para participar en el examen que se celebrará a finales de año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos