Conoce Academia Online

Nuestros comienzos en el año 1979 como academia se centraron básicamente en el Apoyo Escolar mediante una formación presencial de calidad, alcanzando un gran prestigio entre los alumnos.

A finales de los años 90 con la expansión del uso de Internet en España, apostamos decididamente por este medio para la formación bajo una premisa básica, que se desplacen los conocimientos y no las personas, desde entonces son cientos de miles de alumnos los que hemos formado con excelentes resultados y múltiples las adaptaciones y mejoras que hemos ido incluyendo en nuestros procesos formativos.

En el año 2010 en plena crisis económica, decidimos hacer una apuesta decidida por hacer íntegramente online aquella formación de calidad que llevábamos 30 años de forma mayoritariamente presencial. Para ello se creó Academia Online, con una amplia oferta formativa de Apoyo Escolar, Acceso Universidad y a Ciclos Formativos al mundo Online, que permita a las personas importantes ahorros de tiempo y de dinero.

Academia Online, una academia tradicional que gracias a internet lleva la formación a todos los rincones de España y con unos precios asequible a todos los bolsillos.