Junta de Andalucía reactiva procesos

Junta de Andalucía reactiva procesos

La Junta de Andalucía anuncia que reactiva los procesos selectivos, paralizados debido a la crisis sanitaria, a partir del mes de julio. En total, se reanudarán 13 procesos selectivos en el que participarán más de 70.000 personas. Y establece un calendario de julio a diciembre, que marca la celebración de 46 exámenes para las diferentes ofertas de empleo.

Medidas sanitarias especiales

Para la realización de exámenes se activarán las siguientes medidas teniendo en cuenta la situación actual:

  1. Las oposiciones con más de 1.000 candidatos se realizarán en las 8 provincias andaluzas para evitar desplazamientos.
  2. Los exámenes se realizarán en aulas más pequeñas.
  3. Distanciamiento de dos metros entre alumnos durante el examen y en las zonas de acceso.
  4. Medidas de seguridad, como guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Calendario de exámenes

La Junta de Andalucía reactiva los procesos correspondiente a 46 exámenes que se realizarán entre julio y diciembre, siendo agosto inhábil. A continuación, te dejamos el listado de oposiciones que se celebrarán en cada mes.

Julio

Los primeros exámenes los realizarán los opositores a: Ingeniería Industrial; Inspección de prestaciones y servicios sanitarios; Topografía; Geología; Actividad física y del deporte; Pesca; Estadística; Subinspección de prestación y servicios sanitarios; Turismo; Ciencias del medio natural y Calidad ambiental; y las de Enfermería.

Septiembre

Las pruebas continuarán en septiembre con: Cuerpos de Medicina; Ingeniería técnica de obras públicas; Química; Sociología; ATS/DUE; Pesca; Biblioteconomía; Medicina del trabajo; Geografía; Ingeniería de Minas; Conservadores de Patrimonio; Estadística; Pedagogía; Archivística; Farmacia e Ingeniería técnica forestal; Administradores generales; Administradores gestión financiera; Gestión administrativa y Gestión financiera.

Octubre

En octubre será el turno de Trabajo social; auxiliares técnicos de Medio Ambiente; agentes de Medio Ambiente; cuerpos de Administrativos y de Auxiliares administrativos.

Noviembre

Los opositores a estas ofertas tendrán que esperar a Noviembre: Biblioteca; ayudantes de Archivo; Administración agraria; Biología; Delineantes; Ingeniería técnica de minas; Ingeniería agrónoma; Informática; Grado medio informática; e Ingeniería técnica agrícola; Ciencias sociales del trabajo; Veterinaria; Auxiliares administrativos; Conservadores de museos; Arquitectura superior; y Arquitectura técnica.

Diciembre

Los últimos en realizar sus exámenes serán los Cuerpos de Psicología, Ayudantes técnicos informática; Auxiliares técnicos informática; Educadores sociales; e Ingeniería técnica industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos