Novedades oposiciones Correos

Convocatoria Correos 2020

Tenemos novedades acerca de las oposiciones a Correos: Se han publicado las respuestas correctas de los cuestionarios y, también, se han anunciado la convocatoria de nuevas plazas.

Respuestas cuestionario del día 19 de Enero de 2020

Si fuiste uno de los participantes en esta ronda de exámenes accede a la página web de Correos para ver los documentos con los con los resultados de los cuestionarios. Échale un vistazo para tener una idea de como te fue en el examen.

Nuevas plazas

Junto a la publicación de las respuestas, se anuncia la convocatoria de 3.421 nuevas plazas de personal laboral fijo para categorías operativas. Para ver las bases de la convocatoria pincha aquí.

Esperamos que hayáis tenido mucha suerte en el examen, ya estáis más cerca de vuestra plaza. En cuanto sepamos más, os traeremos más novedades de las oposiciones a Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos