+3.500 plazas para Servicio Andaluz de Salud

4.374 plazas - OPE del SAS 2020

Buenas noticias para quienes buscan trabajo en Sanidad, la Consejería de Salud y Familia convocará una oferta publica para cubrir más de 3.500 plazas en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Esta convocatoria de  2020, se une a las de 2018 y 2019, ofreciendo en total más 10.600 puesto en el SAS.

De estas nuevas plazas se prevé que 759 van dirigidas a enfermería; 268 a facultivos especialistas de área y 212 a médicos de atención primaria.

Además de las ya previstas, es posible incorporar un 5% de plazas adicionales, que se distribuirán según sean necesarias.

Se espera que el concurso esté resuelto a mediados de año, donde se detallara más la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos