¿Cómo organizar tus compras?

Organizar compras Black Friday

En el blog de hoy dedicamos este espacio al día de descuentos por excelencia, ya está aquí, este viernes llega el Black Friday. Por ello, te explicamos cómo organizar tus compras para este día

Rebajas, descuentos, ofertas… Justo antes de las Navidades, perfecto para ir tachando la lista regalos y hacer las compras necesarias para estas fechas. Cómo sabemos que estas ofertas hay que aprovecharlas, y cuando antes te quites esos regalos de navidad de encima, mejor, vamos a darte unos consejos que te servirán para organizarte y beneficiarte al máximo de los descuentos:

  • Haz una lista

Para evitar que las compras se te vayan de las manos y acabes con más cosas de las que esperabas, crea una lista de producto que quieras comprar, por orden de preferencia, para así tener una idea de que es más urgente. Ese día las ofertas vuelan, cuanto más claro tengas a por lo que vas, más rápido puedes ir a por ello.

Organizar tus compras

  • Establece un presupuesto

Las ofertas del Black Friday son muy tentadoras, pero ten cuidado con lo que gastas. Lo mejor es hacer un presupuesto aproximado de lo que te puedes y quieres gastar para no llevarte sorpresas.

  • Comprueba las ofertas

Antes de salir a comprar, asegúrate de qué tiendas tienen descuento y sí realmente valen la pena.

  • Compra por Internet

El Black Friday no solo se celebra en tiendas físicas, muchas empresas también ponen los descuento en sus tiendas online, que para este día es bastante más cómodo. Pero que sea online no quiere decir que no tengas que pelearte por conseguir una prenda de ropa o un electrodoméstico.

  • Ofertas del Cyber Monday

Cyber Monday es el lunes después del Black Friday, y de la misma manera muchas empresas lanzan sus productos con grandes descuento, pero en este caso se accede exclusivamente a través de la tienda online.

Estos consejos son previos a la compra, ya lo que pase ese día es otro tema. Intenta llegar a los establecimientos a primera hora, y prepárate para un día intenso, porque no todos sobreviven al Black Friday. 

¡Recuerda organizar tus compras y a por los descuentos!

 

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos