Valencia: Auxiliar Administrativo de Sanidad

Valencia: Auxiliar Administrativo de Sanidad

Se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana una nueva convocatoria para acceder al cuerpo de auxiliar administrativo de Sanidad en Valencia.

Bases de la convocatoria

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 863 plazas de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública:

  • 770 plazas vacantes por el turno de acceso libre 
  • 93 plazas vacantes por el turno de promoción interna

Las plazas del turno de promoción interna que no se cubran se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre.

Del total de plazas, se realizará la reserva de 54 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.

Presentación de solicitudes

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.

A través de la mencionada plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática, así como los justificantes de las posibles causas de exención o bonificación de la tasa. Podrá imprimirse el justificante de presentación al concurso-oposición desde la misma plataforma.

Para aquellos que no estén exentos del pago, la tasa de participación es de 15 €. Sin embargo, con carácter general, el importe de la tasa será minorado en un 10 % al utilizarse en este proceso exclusivamente medios telemáticos.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto. Podrás enviar tu solicitud de auxiliar administrativo de Sanidad en Valencia hasta el 22 de mayo de 2021.

VER CONVOCATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos