Nuevas plazas de Policía Local

Nuevas plazas de policia local

Tenemos buenas noticias para los opositores preparados para formar parte de la Policía Local. Entre ayer y hoy se han publicado en el BOE nuevas plazas en las provincias de Alicante, Málaga y Córdoba.

Además, como novedad, se ha publicado en el BOE la fecha en la que se reanudarán los procesos administrativos. La resolución indica que los plazos interrumpidos se reanudarán a partir del 1 de junio de 2020.

Por lo tanto, aunque las convocatorias ya estén publicadas en el BOE, el plazo de solicitud empezará a contar el 1 de junio.

 

1 plaza en Busot (Alicante)

Se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Busot (Alicante) de:

Una plaza de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policia Local, Grupo B, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana».

VER CONVOCATORIA

 

6 plazas en Antequera (Málaga)

Se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Antequera (Málaga) de:

Seis plazas de Policia Local, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local y sus auxiliares.

De las cuales:

  • Cinco plazas mediante el sistema de oposición y turno libre.
  • Una plaza mediante el sistema de concurso y turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Es decir, el plazo de solicitudes será desde el 1 de junio hasta el 26 de junio.

VER CONVOCATORIA

 

3 plazas en Baena (Córdoba)

Se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Baena (Córdoba) de:

Tres plazas de Policía Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar a partir del 1 de junio y se alargará hasta el 20 de junio.

VER CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos