¿Y si aprovecho para preparar las oposiciones?

preparar oposiciones

La situación actual nos ha pillado a todos por sorpresa. Como recomendación debemos permanecer en casa y salir lo mínimo posible. Lo que nos deja bastantes horas libres al día. Pero eso no es un problema, hay tantas cosas que se pueden hacer en casa: películas, series, rutinas de ejercicios, cursos online, repostería, leer, escribir, juegos de mesa, preparar las oposiciones…

… ¿Y si aprovecho para preparar las oposiciones?

Para no perder la cabeza, lo mejor es buscar alguna actividad o hacer una de las tantas cosas que tenías en mente para mantenerte ocupado. No es la situación en la que nos habría gustado estar, pero por qué no sacar algo positivo de ella. Si en alguna ocasión por tu cabeza rondaba la idea de hacer oposiciones, ahora es el mejor momento de materializar esa idea y ponerte a ello.

Nunca es demasiado tarde para alcanzar tu objetivo, aprovecha estos días en casa para conseguir ese propósito. Ya no tienes ninguna excusa para aplazarlo.

Confía en Academia Online para prepararte

Desde Academia Online tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte en tu recorrido y conseguir una plaza en el sector público. Lo mejor es que no necesitas salir de casa. Nuestros tutores online compartirán contigo los recursos necesarios para tener éxito. Una Academia que está abierta para ti las 24 horas del día, y a la que puedes acceder siempre que quieras, desde cualquier dispositivo.

Te animamos a dar el paso, y empezar desde ya a preparar tus oposiciones. Juntos saldremos de esto y seremos más fuerte. Sigue las recomendaciones y quédate en casa. No importa desde dónde contactes con nosotros, nos encargaremos de llevarte las clases a cualquier lugar.

Para saber más sobre las oposiciones que preparamos visita nuestra página web: academiaonline.com

También puedes contactar con nosotros por:

Estás en casa, estás en clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos