Andalucía: Suspensión de procesos selectivos

Andalucía: Suspensión de procesos selectivos

La evolución de la pandemia a causa del COVID-19 está produciendo numerosos cambios en el calendario de opositores. Las fechas se están posponiendo como consecuencia de la situación actual. Y, en el caso de Andalucía, la suspensión de procesos selectivos.

El Instituto Andaluz de la Administración Pública ya anunció que no se realizarían ningún proceso de pruebas selectivas antes del 13 de mayo.

La intención es garantizar que se mantengan estos procesos, haciendo hincapié en que «el órgano
convocante de cada proceso selectivo en curso deberá posponer, por el tiempo imprescindible y
nunca menos de dos meses, la celebración de pruebas selectivas de concurrencia masiva». En el caso de pruebas selectivas de concurrencia más limitada «será el órgano convocante el que tomará la
decisión en cada caso concreto».

Para conocer más información sobre las nuevas fechas habrá que esperar, ya que se debe tener en cuenta la evolución de las circunstancias.

Lee la resolución completa aquí

 

Si eres uno de los afectados por estos acontecimientos, no bajes los ánimos. Esperamos darte pronto mejores noticias y fechas más concretas. Mientras tanto, aprovecha la situación para seguir avanzando en el temario o para darle un repaso. Ahora más que nunca debemos seguir adelante. Mucha suerte.

Recuerda, #TodoSaldraBien

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos