OEP 2020 – Ayuntamiento de Barcelona

oep 2020

Se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del 13 de enero 2021 el documento donde se aprueba el reparto de plaza correspondientes a la OEP 2020 del Ayuntamiento de Barcelona. En total, se ofertan 670 plazas de funcionario en Barcelona.

Distribución plazas OEP 2020 del Ayuntamiento de Barcelona

Entre las puestos ofertados, destacan las plazas dirigidas a Auxiliar Administrativo, que le corresponden 144 plazas de la suma total.

Para ver el desglose de las plazas ofertadas acceda a los documentos publicados:

De momento no hay fechas sobre cuando se iniciará el proceso selectivo, pero por Ley el organismo tiene un máximo de tres años para hacer la convocatoria. Por esta razón, te recomendamos estar atento a las novedades para no perderte la convocatoria para acceder a estas plazas de empleo público.

Examen Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

Si tiene pensado prepararte para estas oposiciones, te recordamos cómo es el examen de auxiliar administrativo, y las partes que lo conforman:

  • Cuestionario tipo test con 100 preguntas.
  • Supuestos prácticos relaciones con el temario y categoría profesional.
  • Evaluación de competencias, que se realiza con un cuestionario tipo test que sirve para evaluar competencias, habilidades y actitudes del candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos