Acreditación inglés de Linguaskill

Acreditación inglés de Linguaskill

La semana pasada se anunciaron modificaciones en la convocatoria de Correos, en la que destacamos la inclusión de la acreditación de Linguaskill entre los títulos validos para reconocer el nivel de inglés.

En esta ocasión tenemos más noticias al respecto, se ha publicado en el «Boletín de la Junta de Andalucía» una convocatoria extraordinaria para acceder al cuerpo de Maestros. Con la novedad de que puedes acreditar tu nivel de ingles con la titulación de Linguaskill by Cambridge.

¿Qué es Linguaskill by Cambridge?

Linguaskill by Cambridge es un test multinivel que te servirá para validar tus conocimientos de ingles. Es un test preciso que funciona con inteligencia artificial. Es completamente online, su duración es de 2 horas y 25 minutos y obtendrán el informe oficial de tu nivel en 48 horas.

A diferencia de otros exámenes de nivel ni suspendes, ni apruebas, te indica tu nivel y recibes la acreditación correspondiente.

Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y es reconocido para acceder a grados, másteres, para algunas oposiciones (cada vez se suman más), y también te servirá para mejorar tu CV.

Suma puntos en las oposiciones

Aprovecha esta oportunidad para obtener la acreditación en idioma inglés y sumar puntos en las oposiciones.

Si te estas preparando para las oposiciones contacta con nosotros para conocer más acerca sobre el test y cómo puedes obtener tu acreditación de inglés.

Si eres una academia preparadora de oposiciones ayuda a tus alumnos a aumentar sus oportunidades en el mercado e imparte la acreditación Linguaskill en tu centro. Pregúntanos cómo es posible hacerlo.

 

Toda la información aquí:

info@verticelearning.com
www.verticelearning.com
+34 952 040 533

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos