Bombero y policía local en Vigo

Bombero y policía local en Vigo

Se ha publicado en el «Boletín Oficial del Estado» la convocatoria para proveer de plazas de bombero y policía local al Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra):

  • Quince plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Servicio de Extinción de Incendios. Mediante el sistema de concurso-oposición, doce en turno libre y tres en turno de promoción interna.
  • Sesenta y una plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local. Cuarenta y seis mediante el sistema de oposición, en turno libre, y quince mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad horizontal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Es decir, el plazo está abierto desde el jueves 17 de septiembre de 2020, hasta el martes 6 de octubre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias de bombero y policía local en Vigo, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.

VER CONVOCATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos