Auxiliar Administrativo: Carreño (Asturias)

Examen auxilio judicial 2021

Se han publicado en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 144, de 26 de julio de 2019, las bases que han de regir las convocatorias para proveer al Ayuntamiento de Carreño (Asturias):

  • Una (1) plaza con categoría laboral de Auxiliar Administrativo, turno de consolidación de empleo temporal (equivalente a subgrupo C2, nivel 17), mediante sistema de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 29 de agosto de 2019 y finaliza el 25 de septiembre de 2019.

Ver convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos