Administración general: Consuegra (Toledo)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», número 145, de 2 de agosto de 2019, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Consuegra (Toledo): Una plaza de funcionario de carrera, Técnico de Administración, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnico Administrativo, A1, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Con inicio el miércoles 21 de agosto de 2019, y fin el domingo 8 de septiembre de 2019.

Ver convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos