Policía Local: Ciudad Real y Huelva

Convocatorias abiertas para policía local

Hoy, 12 de agosto de 2019, se han anunciado las convocatorias para cubrir varias plazas como Agente de Policía Local en las provincias de Ciudad Real y Huelva:

  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 142, de 29 de julio de 2019, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Malagón de dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase policía local, clasificadas con el grupo de titulación C1, mediante el sistema de oposición libre.

Ver convocatoria

 

  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 60, de 28 de marzo de 2019, y rectificación de las bases en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 112, de 13 de junio, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 520, de 3 de junio, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de El Campillo, una plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ver convocatoria

 

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes es el mismo, será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Dando comienzo mañana día 13 de agosto de 2019 hasta el día 1 de septiembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos