Auxiliar Administrativo: Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona)

Examen auxilio judicial 2021

Hoy 19 de Julio de 2019, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona de 10 de Julio la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona) pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar, mediante sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» o «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de anuncios de la Corporación y la página web del Ayuntamiento de Malgrat de Mar.

Ver la Convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos