JUNTA DE ANDALUCÍA ANUNCIA 3.953 PLAZAS ADMINISTRACIÓN GENERAL

La Junta de Andalucía ya ha comunicado a los sindicatos las fechas de los exámenes de las oposiciones que componen la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2017, 2018 y 2019 del cuerpo general de funcionarios de la administración andaluza. Así, según ha podido saber ABC, el proceso arranca este mes de julio y no acabará hasta bien entrado 2020.

Según han explicado representantes del sindicato Csif, primero se examinarán los que aspiran a puestos de promoción interna. Ellos tendrán los exámenes entre julio –cuando se llamará a las primeras especialidades– a octubre -cuando se prevé que acabe esta fase-.

En el caso de turno libre, es decir, las plazas a las que puede optar cualquier ciudadano, las fechas son imprecisas. De momento es solo una estimación, aunque en la reunión mantenida este miércoles entre la administración y los sindicatos se ha hablado de que se convoquen antes de verano pero que los exámenes se extiendan todo 2020 e, incluso, es posible que las oposiciones finalicen en el primer semestre de 2021.

Enlace de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos