Auxiliar Administrativo: 341 plazas en el Servicio Murciano de Salud.

Oposiciones Auxiliar administrativo

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Murcia de 10 de enero, la convocatoria para cubrir 341 plazas de Auxiliar Administrativo correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2.017 y 2018 y la oferta correspondiente al plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Del total de plazas, 296 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las cuales 21 se reserva para el cupo de personas con discapacidad. El resto, 45 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las cuales 5 se reservan para el cupo de personas con discapacidad.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en la fase de oposición y concurso será, respectivamente, del 60 por ciento y el 40 por ciento de la puntuación máxima. A su vez, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55 por ciento de la puntuación total y el 45 por ciento en la de concurso.

Plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del 11 de enero.

El examen se celebrará el 7 de abril 2019, fecha coordinada con otras comunidades autónomas.

Os dejamos un enlace con la convocatoria:

Ver convocatoria.

Enlace a la tramitación de la solicitud.

Tasa de examen: 13,75 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos