La mayor Oferta de Empleo Publico en los ultimos 10 años

Plazas Oposiciones 201

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la mayor Oferta de Empleo Público de los últimos 10 años.

En total en este año 2.018 se van a ofertar 30.844 plazas en la Administración General del Estado, de las cuales 7.688 ya se ofertaron en Abril, correspondientes al ejercito y a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De las 23.156 plazas que se han aprobado hoy, 11.095 son de nuevo ingreso, y 6.024 plazas son de promoción interna.

También se aprueba la Oferta de Empleo Público de Estabilización correspondiente a 2017 y la Oferta de Empleo Público de Estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018, con un total de 5.534 plazas.

Además, se aprueba un Real Decreto-ley para una Oferta de Empleo Público extraordinaria que reforzará la atención a asilados y refugiados, con 323 plazas.

El acuerdo firmado el pasado lunes con los sindicatos incluye, además, el compromiso de aprobar en los próximos seis meses el Real Decreto derivado de los PGE para 2018, que abre a todos los sectores la posibilidad de estabilización. Asimismo, se acordó con los sindicatos convocar, de forma conjunta, los procesos de 2017 y 2018.

Puedes consultar aquí los números Oferta de Empleo Público

Intervención de la Ministra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos