OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Inminente aprobación de la Oferta de Empleo Público 2.018.  La Ministra de Política Territorial  y Función Pública, Meritxell Batet, se ha reunido el lunes 16 de Julio con los representantes de los sindicatos más representativos de las Administraciones Públicas y firmantes de los acuerdos de marzo de 2.018, CCOO, UGT y  CSIF , comunicándoles que el Gobierno asume los acuerdos alcanzados en marzo de 2.018 .

Entre otras cuestiones la Ministra ha confirmado que es su intención aprobar la Oferta de Empleo Público 2.018 en el Consejo de Ministros que se celebrará el día 27 de Julio. Esta OEP tiene como objetivo rejuvenecer las plantillas y recuperar empleo público.

Aún no están cuantificadas totalmente las plazas aunque rondarán las 17.000.

Igualmente esta OEP de 2.018 recogerá los acuerdos para la estabilización en el empleo recogidos en los Presupuestos Generales del Estado de 2.017. Y recogerán también un compromiso, en los próximos 6 meses, para los acuerdos de estabilización en el empleo de los Presupuestos generales del estado de 2.018.

Según ha declarado la Ministra las convocatorias se realizarán después conjuntamente.

Es decir la Ministra se ha comprometido a convocar conjuntamente la OEP del estado para la Estabilización en el empleo de 2.017 y la Oferta de Empleo Público de 2.018 en los próximo 6 meses.

Os dejamos un enlace con la nota de prensa de la Ministra de Política Territorial y Función Pública.

Proximas convocatorias del Estado. 

video de la intervención de la ministra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos