Publicadas las plantillas provisionales de respuestas de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

En la página web del Instituto Nacional de Administración Pública se encuentran publicadas las plantillas provisionales de respuestas del primer ejercicio tanto de Auxiliar Administrativo como de Administrativo de la Administración General del Estado.

De conformidad con lo previsto en la base específica 4.6 de la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, las alegaciones a las plantillas correctoras podrán presentarse dentro del plazo de 5 días hábiles desde su publicación el día 21 de mayo de 2018, a través del siguiente medio electrónico: Sede Electrónica del INAP, en el apartado de “Procedimientos y servicios electrónicos, “Solicitud general quejas, sugerencias y recursos”, “Sugerencias» (https://solicitudqsrr.inap.es/Default.aspx).

Os dejamos los enlaces con las plantillas provisionales de respuestas:

Plantillas provisionales de respuestas de Administrativo.

Plantillas provisionales de respuestas de Auxiliar Administrativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos