5 cuentas de Instagram motivadoras para las oposiciones

La presión del calendario y las horas eternas de estudio provocan que aparezca ese temido momento de «bajón» donde comenzamos a plantearnos en qué preciso instante se nos pasó por la cabeza  estudiar unas oposiciones. El día a día del opositor no es nada fácil: apuntes, entrenamientos, clases, alimentación equilibrada… Y todo ello sin contar el trabajo, la familia y los amigos. Por ello en este post hemos querido reunir algunas de los perfiles de Instagram más motivadores donde podréis encontrar consejos útiles e inspiración de la mano de otras personas que se encuentran en vuestra misma situación. ¡Este es vuestro momento de desconexión!

The flower Journal- Las fotografías de sus apuntes conseguirán esa motivación que te falta para estudiar unas oposiciones. Detrás de la cámara nos encontramos a Inés que además de contarnos su día a día como opositora también comparte vídeos de lo más inspiracionales. Entre rotuladores de colores y papelería preciosa podremos encontrar la fórmula perfecta para estudiar de forma creativa. Precaución: querrás todas libretas bonitas que aparecen.

 

 

Albikiria– Si estás preparándote las pruebas físicas para las oposiciones tienes que seguir esta cuenta sin dudarlo. En ella encontrarás a Albikiria compartiendo su pasión por el deporte con instantáneas diarias de sus entrenamientos en el gimnasio y al aire libre. También descubriréis frases motivadoras y algunos de sus #opozulos favoritos. Precaución: tómate con tranquilidad todos los ejercicios propuestos.

 

Sigue la trenza.  En la la línea de Albikiria nos encontramos con ‘Sigue la trenza’, junto a sus ejercicios preparatorios para las pruebas físicas, también nos ofrece consejos relacionados con una dieta equilibrada para opositores. Precaución: abstenerse de visitar este perfil con el estómago vacío.

 

Oli de Olivenzia– En este perfil nos encontramos a Marta, opositora a Jadicatura y una gran apasionada por la  nutrición y el fitness. Es muy activa en redes sociales y a través de unas fotografías de gran calidad nos cuenta su día a día como opositora. Un perfil muy variado donde podemos encontrar desde recetas y entrenamientos en el gimnasio hasta consejos para organizar apuntes. Precaución: todos querremos tener la motivación de Marta.

 

Opesitora-Si lo tuyo no son los esquemas, esta es tu cuenta. En ella encontrarás esquemas y mapas mentales de lo más interesante, y ya no sólo por la forma, sino por el contenido tan bien resumido y explicado. Lo cierto es que está orientado a opositores de enfermería pero no pasa nada porque el entusiasmo que transmite su autora, una enfermera interna residente, no tiene límites. Precaución: si os aficionáis a sus esquemas ya no sabréis estudiar de otra forma.

 

Si también contáis con una cuenta en Instagram o seguís otras no dudéis en compartirlo.¿ Te ha interesado este artículo? Tanto si estás inmerso en el universo del opositor como si estás empezando a estudiar unas oposiciones, te recomendamos que leas también:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos