Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ

 

Clases de Apoyo Ciclos Formativos Acceso a Universidad Graduado en ESO
He olvidado mi contraseña
METODOLOGÍA ONROOM
En Academia Online utilizamos una metodología basada en un modelo pedagógico innovador, conocido en el mundo anglosajón como Flipped Classroom, o lo que es lo mismo clases invertidas, donde el alumno antes de asistir a la clase presencial , visiona un video con una clase teórica de la materia y después asisten a clases en directo con un aprendizaje más práctico, consiguiendo un mayor aprovechamiento de la misma.

En la Preparación de Oposiciones en Academia Online ofrecemos dos modalidades de preparación, para que el alumno, en función de su situación personal, pueda elegir la que más se adapta a sus necesidades:

 

 

1.- PREPARACION ONLINE:


Pensada fundamentalmente para aquellos alumnos que viven en núcleos de poblaciones más o menos pequeños y que no tienen posibilidad de asistir a clases presenciales, o bien no disponen de tiempo o dinero para asistir a una preparación presencial. En nuestros cursos online dispondrás de un aula de presencia-virtual con clases presenciales grabadas, impartidas por especialistas en cada materia, con acceso a ellas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y donde podrás entrar con cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a internet.

Los recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

 

2.- DOBLE PREPARACIÓN (Presencial + Online)


Pensada para aquellos alumnos que se están preparando sus oposiciones en un Centro presencial, pero quieren mejorar su preparación con un apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esta fórmula combinamos las clases presenciales tradicionales con la formación online creando en la práctica un sistema de doble preparación, bien con tu centro de referencia o con cualquiera de los centros colaboradores de nuestra red.

Mediante esta fórmula trasladamos parte del proceso de aprendizaje fuera del aula, de manera que el alumno, previamente a la clase presencial, comienza su preparación utilizando los recursos de los que ya dispone online: Videos, test, contenido interactivos, presentaciones…. Para posteriormente asistir a la clase presencial en su centro de referencia y sacar el máximo rendimiento a esta y a las explicaciones de su profesor. Además durante todo el proceso formativo los recursos didácticos online ofrecen al alumno una herramienta inmejorable, de fácil acceso y con total flexibilidad horaria, para un continuo repaso y afianzamiento de los conocimientos adquiridos en la clase presencial.

De esta forma conseguimos una mayor personalización del aprendizaje, más adaptado al nivel de cada alumno, introduciendo el aprendizaje colaborativo y consiguiendo un mayor aprovechamiento del tiempo en el aula, sacándole mayor provecho a la experiencia, el conocimiento y la explicación del profesor presencial experto en la materia. Es la manera más eficaz de afrontar la preparación de una oposición con garantía de éxito.
Ejemplos de Nuestras Clases
Has solicitado información sobre la Oposición . El formulario ya está preparado con estos datos.
Vértice Formación y Empleo desde 1979
Miembro de:
Adherido a:
Calidad certificada por:
Nuestras webs
C/ Cuarteles, 37. 29002 Málaga / info@academiaonline.com | Tlf: 951 463 179

 

Aviso Legal | Condiciones de venta | Política de privacidad | Uso de Cookies