OPOSICIONES ONLINE, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

En los próximos años las Administraciones Públicas tendrán que crear y reponer más de 1.000.000 de empleados públicos.

Desde Academiaonline queremos facilitar a todos los Centros de Estudios y Academias la posibilidad de participar en esta oportunidad que se nos presenta.

La preparación de Oposiciones Online es una muy buena fórmula para que los centros preparadores de oposiciones puedan dar un servicio añadido a su producto con la “DOBLE PREPARACIÓN”, así como para que los centros que deseen iniciarse en esta actividad  de preparación de Oposiciones lo hagan sin correr riesgos y con una solución “llave en mano”.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Con la  PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE tus alumnos tendrán, además de la preparación presencial de tu centro (en el caso de ofrecerla), un servicio de preparación las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Gracias a la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE tu Centro no tendrá que decir más que No a un alumno por no preparar una oposición concreta o por no tener grupo formado a la hora requerida. Siempre tendrá una alternativa para ofrecerle una preparación Online hasta que consigas formar grupo, siendo económicamente igual de rentable que la preparación presencial.

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO COLABORADOR?

En Vértice llevamos más de 40 años preparando oposiciones en nuestros Centros  Presenciales con un gran éxito, con miles de alumnos preparados, y un alto índice de aprobados.

Además llevamos 20 años haciendo Formación Online en muchas materias diferentes y con cientos de alumnos formados en más de 30 países.

Hace unos años, empezamos a unir conocimientos en la preparación de alumnos presenciales de Oposiciones y de Formación Online y creamos la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE, ofreciendo a los Centros y Academias nuestra preparación de oposiciones online totalmente personalizado con su marca, buscando la mejora de la preparación de los alumnos y ayudando a incrementar el número de matrículas de los Centros.

¿QUE OPOSICIONES PUEDO TENER PREPARACIÓN ONLINE?

En los próximos años se van a convocar más de 1.000.000 de empleos públicos. Desde los años 80, con la Ley de medidas urgentes para la reforma del empleo público y el proceso de traspaso de competencias a las Comunidades Autónomas,  no se conoce un escenario tan positivo para poder prepararse unas oposiciones.

Solicita información

Academiaonline.com
C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga info@academiaonline.com

Teléfonos de contacto:
951 463 179 / 691 48 05 24

He leído y acepto la Política de privacidad (*)

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos