Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ

 

He olvidado mi contraseña
Conoce Academia Online
Academia Online es una iniciativa de Vértice, dónde llevamos más de 35 años formando a personas con unos altos estándares de calidad, utilizando tecnologías de última generación, en un proceso de innovación y mejora continua.

 

Por nuestras aulas presenciales y virtuales han pasado más de un millón de alumnos de todas las edades y áreas formativas, y hemos ayudado a insertar laboralmente a miles de personas.
En Academia Online podrás estudiar:

 

 

  • Preparación de diversas oposiciones como:
    1. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
    2. Administración de Justicia
    3. Profesorado de Secundaria
    4. Administración del Estado
    5. Otras oposiciones autonómicas y de Corporaciones Locales
  • Clases de apoyo de matemáticas, lengua, inglés, física y química para los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad
  • Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años
  • Acceso a ciclos formativos de grado superior
  • Obtención del título de graduado en ESO

 

Más de 30 años de experiencia y unos óptimos resultados impartiendo este tipo de formación, nos avalan. En este tiempo, nuestra metodología formativa ha ido evolucionando, desde las clases presenciales iniciales, pasando por las clases online, hasta llegar a la innovadora metodología ONROOM actual.
Con esta metodología hacemos posible que en el proceso de aprendizaje, se desplace el conocimiento y no las personas. Hoy en día, contamos con más de cinco mil clases explicativas desarrolladas de forma amena e intuitiva, ejercicios prácticos y pruebas de autoevaluación que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Si quiere saber más sobre nosotros, puede visitar nuestro Sala de Prensa