Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ

 

Clases de Apoyo Ciclos Formativos Acceso a Universidad Graduado en ESO
He olvidado mi contraseña
Conoce Academia Online

 



Nuestros comienzos en el año 1979 se centraron básicamente en el Apoyo Escolar, la Formación de Adultos y la Preparación de Oposiciones a las distintas administraciones públicas, mediante una formación presencial de calidad, alcanzando un gran prestigio entre los alumnos y un alto número de aprobados entre los estudiantes de oposiciones.

 

A finales de los años 90 con la expansión del uso de Internet en España, apostamos decididamente por este medio para la formación bajo una premisa básica, que se desplacen los conocimientos y no las personas, desde entonces son cientos de miles de alumnos los que hemos formado con excelentes resultados y múltiples las adaptaciones y mejoras que hemos ido incluyendo en nuestros procesos formativos.

 

En el año 2010 en plena crisis económica, decidimos hacer una apuesta decidida por hacer íntegramente online aquella formación de calidad que llevábamos 30 años de forma mayoritariamente presencial. Para ello se creó Academia Online, con una amplia oferta formativa de Apoyo Escolar, Acceso Universidad y a Ciclos Formativos, y unos años después una traslación de la experiencia en preparación de Oposiciones al mundo Online, que permita a las personas importantes ahorros de tiempo y de dinero, sin perder calidad en la preparación de su Oposición

 

 

En los próximos años, las administraciones van a crear más de 500.000 puestos de funcionarios, para reponer la perdida de empleados públicos que se ha producido en los últimos 10 años, reforzar los servicios públicos que se habían deteriorado tras esta pérdida, y dar estabilidad a miles de trabajadores eventuales que en los últimos años prestaban servicio en la administración.
Hoy Academia Online es un Centro de referencia en la preparación Online de Oposiciones, una academia tradicional que gracias internet lleva la preparación de oposiciones a todos los rincones de España y con unos precios asequible a todos los bolsillos. Hemos socializado la preparación de Oposiciones, pues ya no hay que vivir en una gran ciudad o desplazarse hasta ella, para preparar con éxito una oposición.

Si quiere saber más sobre nosotros, puede visitar nuestro Sala de Prensa
Has solicitado información sobre la Oposición . El formulario ya está preparado con estos datos.