Plazas auxiliar administrativo en Madrid

Auxiliar administrativo en Madrid

Bienvenido al blog de Academia Online, el espacio para que tu centro preparador de oposiciones encuentre las últimas novedades sobre oposiciones y esté siempre al día en temas relacionados con convocatorias y empleo público. En esta ocasión te damos los detalles sobre la convocatoria publicada para acceder al cuerpo de Auxiliar Administrativo en Madrid.

Se ha publicado en el BOE la resolución por la que se convocan las pruebas selectivas de 23 plazas para acceder en la escala de Auxiliar Administrativa en Madrid, siguiendo el sistema de acceso libre.

En el documento se aprueba la convocatoria para ingresar en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

¿Cómo enviar la solicitud?

La solicitud está disponible en la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, https://sede.uam.es, y deberá ser dirigirá al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Plazo de solicitudes

El plazo de solicitudes ya está abierto y lo estará durante veinte días hábiles a contar desde el 19 de febrero. Es decir, hasta el 18 de marzo.

Las bases de la convocatoria y los actos administrativos que deriven del procedimiento se publicarán en la dirección www.uam.es.

VER CONVOCATORIA


¿Aún no impartes oposiciones? Con nuestro servicio Oposiciones llave en mano contarás con las herramientas necesarias para poder a impartir oposiciones en tu centro. Ponemos a tu disposición un campus personalizado con la imagen corporativa de tu empresa y todos los recursos necesarios para impartir oposiciones.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos