Policia Local: Tenerife y Alicante

Policía Local Oposición

Hoy, día viernes 9 de agosto de 2019, se presenta la resolución referente a la convocatoria para proveer varias plazas para el puesto de Agente de Policía Local en Tenerife y Alicante:

  • Se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», número 87, de 19 de julio, así como en el «Boletín Oficial de Canarias» número 138, de 19 de julio, las bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de veinte plazas de Policías Locales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C y Subgrupo C1, en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El plazo de presentación de solicitudes para el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio. En este caso, comenzará el sábado 10 de agosto de 2019, y finalizará el jueves 29 de agosto de 2019.

Ver convocatoria

 

  • Se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 136, de 19 de julio de 2019, las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Albatera (Alicante) de cuatro plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Agente (C1) mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre, consolidación de empleo temporal

Ver convocatoria

  • Se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 136, de 19 de julio de 2019, las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Albatera (Alicante) de tres plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Agente (C1). Dos plazas mediante oposición por turno libre; y una plaza mediante concurso de méritos por turno de movilidad.

Ver convocatoria

Para la presentación de solicitudes en el Ayuntamiento de Albatera (Alicante), el plazo será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Es decir, inicia el lunes 12 de agosto y finaliza el viernes 6 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *