Policía Local: Olivares (Sevilla)

Convocatorias abiertas para policía local

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 110, de 15 de mayo de 2019, las bases que han de regir la convocatoria referente para proveer al Ayuntamiento de Olivares (Sevilla):

Una plaza de Policía local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de instancias comenzará el viernes 2 de agosto de 2019 y tendrá fecha fin el jueves 29 de agosto de 2019.

Ver convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos