2.528 plazas en la Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal de la A.G.E.

Se ha publicado en el BOE de 26 de enero el Real Decreto 19/2019, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

El total de plazas ofertadas son 2.528 que corresponden a Personal Estatutario de la Red Hospitalaria del Ministerio de Defensa, Personal Funcionario y Personal laboral.

Os dejamos el enlace con el Decreto que aprueba la Oferta y donde podréis consultar la distribución de las plazas:

Real Decreto 19/2019, de 25 de enero

Intervención de la ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos