¿QUÉ REGALAR A UN OPOSITOR?

regalos para opositores

 

Este año os actualizamos los regalos perfectos para un opositor esta navidad.

  • Atril para libros: El opositor pasa mucho tiempo delante de un libro y hay veces que necesita tener a la altura de los ojos la información con la que está estudiando. Hay muchos en el mercado y con diseños muy modernos.
  • Pijamas y batas: El estudiante opositor pasa mucho tiempo en casa y ellos quieren estar cómodos. Hay muchas opciones desde el clásico pijama de franela hasta mantas con capuchas y orejas.
  • Kit del opositor: Compra una caja y llénala de subrayadores (de muchos colores y si hay colores pasteles, acertarás seguro), clips, lápices, bolígrafos, libretas, folios, gomas (si tienen forma de animalitos mucho mejor)
  • Agenda: es un elemento importante para la organización diaria del estudio. Puedes encontrar agendas de muchos estilos y formas. Las hay con frases motivacionales, solo para opositores, las que se puede empezar en el mes que se quiera…
  • Libretas y estuches
  • Un bono para un Spa: tensión, nervios, estrés, agobios… ¿Qué mejor manera que desconectar la mente y el cuerpo en un spa?
  • Calcetines: Sabemos que el regalo que nadie quiere abrir en Navidad, pero para un opositor puede convertirse en un gran regalo y si tienen mensajes motivadores, los llevará puesto hasta el día del examen (aunque sea a final de Julio)

Si estos regalos se van de presupuesto, aquí ponemos una idea para un regalo DIY.

Corta un folio en cuadrados de un tamaño mediano, en cada papelito escribe una frase motivadora. (“Tu puedes con todo”, “Cree en ti”, “Lo único imposible es aquello que no intentas”…) Cuántas más frases mejor… Mételas todas dobladas en un tarro de cristal o cajita mediana.

Después pega la siguiente etiqueta por fuera del tarro o de la caja:

 

¿Qué regalo vas a elegir? ¿Te animas a hacer el tarro de motivación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos