Servicio Murciano de Salud: 5.326 plazas.

El Gobierno Regional de Murcia ha dado recientemente luz verde a la convocatoria de oposiciones de  5.326 plazas en el Servicio Murciano de Salud.

Esta próxima convocatoria, aglutina la oferta de empleo de 2.017 (520 plazas) la Oferta de 2.018 (534 plazas) y el Plan de Estabilidad de Empleo Temporal que suma 4.272 plazas.

Todas estas plazas de próxima convocatoria se estructuran en 108 categorías profesionales que abarcan tanto las especialidades sanitarias como las no sanitarias.

Os dejamos un enlace con la página web del Servicio Murciano de Salud donde podréis ampliar esta información:

Servicio Murciano de Salud: 5.326 plazas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos