Lista de admitidos y anuncio de, fecha, hora y lugar de celebración del primer examen de Guardia Civil

En el BOE de 12/06/2018 se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia, fecha, hora y lugar de celebración de la primera
prueba selectiva para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará, los días 7 y 8 de julio de 2018, en las sedes peninsulares e Illes Balears, a las 7:30 horas, y en las Islas Canarias, a las 6:30 horas.

Resolución BOE

Se ha publicado en el BOE de 02 de Mayo de 2018 la convocatoria para cubrir 2.030 plazas de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Estas 2.030 plazas se distribuyen de la siguiente manera:

– 812 plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicios efectivos.

– 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

– 1043 plazas libres.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del 03 de Mayo de 2018.

A continuación os dejamos un enlace con las bases de la oposición:

Bases de Convocatoria

TASAS DE EXAMEN: 11.32 EUROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos