Convocadas 2.900 plazas de Policía Nacional

Para todos los opositores que estáis preparando las oposiciones a Policía Nacional tenemos una buena noticia:  el BOE (18-04-2018) acaba de publicar las bases de convocatoria para cubrir 2.900 plazas de Policía Nacional.

Es importante tener en cuenta que de estas 2.900 plazas, un total de 580 están reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y el resto, 2.320 serán cubiertas por oposición libre.

Si estáis interesados en presentaros a estas oposiciones os informamos que el plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el 19 de Abril hasta el 11 de Mayo de 2018.

Os dejamos los enlaces con la convocatoria y la sede electrónica de la Policía Nacional:

Convocatoria de 2.900 plazas de Policía nacional.

Procesos selectivos de la Policía nacional: Inscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos