Navidad 2017: 5 Regalos imprescindibles para opositores

Se acerca la Navidad y con ella nos volvemos un poco niños. Luces, chocolate caliente y la ilusión de recibir algún que otro regalo. Porque este año hemos sido muy buenos o por lo menos valientes al empezar, y continuar, en esa carrera de fondo que al principio tanto vértigo nos daba: las oposiciones. Por nuestra valentía y constancia nos merecemos algún detallito que nos dé impulso para continuar en 2018 con las pilas cargadas y dispuestos a conseguir nuestro objetivo. Por eso, en este post os damos algunas ideas que podéis incluir en vuestra carta de Papa Noel o Reyes Magos. ¡Esperamos que os gusten!

Tazas motivadoras

Porque las tazas molan y más si comprenden nuestra situación de opositores. Bien para utilizarlas en ese momento de desconexión o para organizar todos nuestros subrayadores. ¡Para los que vivís en un opozulo, contar con la taza adecuada es fundamental!

 

Taza: Quiérete Mucho

 

Libros para opositores

Puede ser que estéis un poquito cansados de tanto leer, pero los libros que os recomendamos son lecturas amenas y escritas por personas que están (o han estado en vuestra misma situación). Páginas llenas de consejos y anécdotas que os sacarán más de una sonrisa. La primera propuesta es ‘De mayor quiero ser funcionario’, a cuya autora ya entrevistamos. En esta línea no podría faltar la recopilación de esas viñetas capaces de hacernos sonreír, incluso, en los momentos de estrés máximo. ¡Gracias Jijo Limón por existir! Por último, y orientado a las oposiciones de fuerzas de seguridad, nos encontramos con el testimonio de Mario Durán en ‘Así se hace un Policía’.

 

 

Papelería creativa

¡Qué haríamos sin nuestros post-its! La mesa de todo opositor debe estar ordenada (por lo menos en la teoría) y debe contar con una buen arsenal de papelería inspiradora. Agendas, folios de colores, libretas, subrayadores, planificadores semanales… ¿Y quién mejor que las cuentas más inspiradoras de Instagram para mostrarlo? Si queréis conocerlas, no dejéis de leer el post ‘5 cuentas de Instagram motivadoras para las oposiciones’.

 

 

 

Calendarios positivos

Al final de la jornada de estudio, no hay mejor momento que tachar un día más del calendario y más si lo hacemos en uno con frases de lo más inspiracionales. Porque los opositores necesitamos inyecciones de positivismo y estos mensajes son perfectos para quitar esa nube negra que de vez en cuando nos acecha.

 

Calendarios: Pedrita Parker y Mr. Wonderful

 

Tic-Tac…¡Despertadores!

Porque no es lo mismo levantarse con la melodía monótona del móvil que con el verdadero ring-ring de un despertador molón. En esta materia hay muchos, pero los de Star Wars  nos han conquistado ¡Que la fuerza os acompañe!

 

Extra de azúcar

Cuando nos encontramos en pleno periodo de estudio, es necesario aportarle a nuestro cerebro un extra de azúcar, eso sí nada de abusar. Las chocolatinas y sus derivados suelen tener bastante éxito. Pero ¿y las gominolas? No olvidéis incluirlas en vuestra carta porque a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

Gominolas: Happy Pills

 

¿Ya tenéis lista vuestra carta de deseos? Esperamos que os haya gustado este post y tanto si estás inmerso en el universo del opositor como si estáis empezando a tomar contacto con las oposiciones, te recomendamos que leas también:

 

Un comentario de “Navidad 2017: 5 Regalos imprescindibles para opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos