Academia Online de Oposiciones ofrece un ciclo de máster class gratuitas para opositores

Como ya hemos mencionado alguna vez, el estudio de las oposiciones puede equipararse a una verdadera carrera de fondo, con sus altibajos y subidas, donde trataremos de proporcionarte los recursos claves para que puedas superar con éxito tus exámenes. Y entre estas herramientas, Academia Online de Oposiciones ha diseñado un itinerario de Máster Class gratuitas pensadas para todas aquellas personas que están preparándose unas oposiciones.

Este ciclo de charlas online , que se  iniciará el próximo 21 de noviembre, está compuesto por cuatro máster class cuyo principal objetivo es dar a conocer una serie de recursos útiles para que el estudiante pueda planificar, implementar y ejecutar su itinerario formativo de la forma más eficaz posible. Los títulos de las máster class son los siguientes: Gestión Emocional del tiempo en la preparación de las oposiciones; Motivación: habilidad clave para opositar; El autoconocimiento para la mejora del rendimiento del Opositor y la gestión del estrés del Opositor a través del Mindfulness.

Así, la primera charla con la que se iniciará este ciclo será Gestión Emocional del tiempo en la preparación de las oposiciones donde se abordará el tema de la gestión del tiempo desde el prisma de las emociones y los impulsos, y no sólo como un conjunto de hábitos. Es decir, a través de un adecuado enfoque emocional cada persona puede desarrollar su propia estrategia para sentirse más organizada durante el estudio de las oposiciones.

En esta ocasión, la charla será impartida por Gemma Naranjo, coach profesional, docente y consultora de RRHH, que nos ha dejado un vídeo de invitación para que participes en la primera máster class el próximo 21 de noviembre, a las 18:00 horas. Por ello, si estás interesado sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace https://goo.gl/pyVc18.

¡Te esperamos!

Te ha interesado este artículo? Tanto si estás inmerso en el universo del opositor como si estás empezando a estudiar unas oposiciones, te recomendamos que leas también:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por VÉRTICE FORMACIÓN Y EMPLEO, S.L, Responsable del Tratamiento, con CIF B-98138274 y domicilio social en C/ Alonso de Palencia 15, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondatos@vertice.org. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos