Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ

 

He olvidado mi contraseña
METODOLOGÍA ONROOM

 

estás en casa, estás en clase Vértice ha desarrollado para sus alumnos un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde su casa o desde cualquier otro lugar. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

 

A través de un sistema de videoconferencias, con el uso de presentaciones y pizarras digitales, los alumnos pueden ver desde sus casas las clases impartidas por los profesores, y pueden luego resolver sus dudas con el profesor sobre los temas impartidos.

 

Con este sistema de clase evitamos los desplazamientos que innecesariamente se hacen para asistir a la formación presencial, algo que no solo te facilita realizar el curso elegido, sino que además reduce considerablemente los costes, lo que finalmente deriva en unos precios más reducidos y asequibles para el alumno.

 

La metodología ONROOM permite acercar la formación a personas que, por su lugar de residencia o por sus circunstancias especiales de ocupación u otras, tienen difícil el acceso a este tipo de formación.

 

El alumno accede a la formación ONROOM a través de Campus Vértice, una plataforma virtual 3D que traslada los beneficios del sistema de formación presencial a la formación online, con un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo.
Ejemplos de Nuestras Clases
Vértice Formación y Empleo desde 1979
Miembro de:
Adherido a:
Calidad certificada por:
Nuestras webs
C/ Cuarteles, 37. 29002 Málaga / info@academiaonline.com | Tlf: 951 463 179

 

Aviso Legal | Condiciones de venta | Política de privacidad | Uso de Cookies